fbpx

Venta Sant Jordi

Disfruta de tu estancia en un entorno natural

En Venta Sant Jordi velamos para que tu estancia sea lo más agradable y completa posible. Por ello prestamos atención a todos los detalles que serán los responsables de que disfrutes al máximo con nosotros.

Por otra parte, tienes la opción de venir a comer, cenar o celebrar tus eventos en nuestro salón o terraza de verano. Estarás rodeado de naturaleza, paz y un ambiente inmejorable.

No te olvides de hacer tu reserva a través de nuestra web o llamando al 96 554 73 19.

¡Te esperamos!

¿Te quedas a dormir? Encuentra aquí todas las comodidades

Tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un momento para recordar. Estamos seguros que disfrutarás en nuestras habitaciones de la paz y tranquilidad que brinda el entorno único en el que se ubica la Venta Sant Jordi.

Y además podrás degustar los mejores platos y menús que nuestro chef ha pensado con mimo para que disfrutes de los más deliciosos ingredientes de la terreta.

Ven a almorzar con nosotros los domingos, celebra tu cumpleaños o incluso la boda de tu mejor amigo. Tenemos un amplio salón de banquetes y una terraza de verano en la que podrás compartir los momentos más inolvidables junto a tus seres queridos.

Bienvenidos a Venta Sant Jordi

fachada venta sant jordi

Síguenos en nuestras redes